24 mayo 2012

¡¡¡1 año!!!

¡¡Por fin llegó el día!!

¡El pajarillo cumple un año!

Todavía me cuesta creer que haya pasado un año desde que comencé esta aventura. Ha sido un año increíble. Lleno de alegrías y sonrisas; de sueños, de hilos de colores e imaginación; de dibujos y creaciones; de descubrimientos personales y aprendizaje; de planes y esperanza; un año cargado de buenos momentos. 

El pajarito ya no quiere dejar de volar.

Y como esto no sería posible sin todos vosotros, y cada comentario y visita que me hacéis es un regalo, ahora es a mi a quien le toca regalar algo:

¡¡¡SORTEO!!!



Todavía no os digo lo que voy a sortear
(¡cómo me está gustando esto de la intriga!jijiji)
Tan sólo os avanzo que será algo hecho por mi, algo hecho con cariño.
Tendréis hasta el 9 de junio(¡¡mi cumple!!) para apuntaros al sorteo, y la única condición es que dejéis un comentario en esta entrada con vuestro nombre, dirección de correo electrónico y dirección de blog(si lo tenéis).

Si queréis seguirme, estaré encantada ;)
Si queréis llevaros el logo a vuestro blog, os estaré agradecida ;)
Aunque no es obligatorio.

El sorteo será válido tan sólo para territorio español :( 
(Sorrys, en el próximo-porque os aseguro que habrá más- espero que podáis participar tod@s)

Y os vuelvo a decir:

GRACIAS POR HACER QUE ESTO SEA POSIBLE


70 comentarios:

Mi Infinita Wishlist dijo...

Que es? que es?

infinitawishlist@hotmail.com

www.infinitawishlist.com
Romina

Rossetti dijo...

Pues en primer lugar, feliz cumpleblog, puedes sentirte muy orgullosa de tu trabajo en todo este tiempo! Y en segundo, por supuesto cuenta conmigo para el sorteo.
Rossetti
barbieholics@hotmail.com
www.barbieholics.blogspot.com.es
Besitos!

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

FELICIDADES!!!!!!espero y deseo que cumplas muchisimos mas.
yo por supuesto me apunto :):):)

http://lasmilyunauentas.blogspot.com

lasmil-unacuentas@hotmail.com

Besitos y gracias por este maravilloso e intrigante sorteo...que sera sera????? :):):)

Rakel dijo...

Creo que soy la primera!!
felicidades por ese añito,espero que nos acompañes por estos mundos muchos más!!!
me apunto a tu sorteo...soy Rakel de Bolitasworld.blogspot.com y mi mail bolitasworld(arroba)hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena lo primero! Y lo segundo gracias por tu generosidad.
Besos.
tscycia@gmail.com

Susana dijo...

¿Soy la primera? Qué bien! Pues lo primero felicitarte por eseañito y que me apunto al sorteo. Hace tiempo que te sigo y me encanta todo lo que haces!!
Susana
susamone@yahoo.es
www.retales-de-vida.blogspot.com

BE dijo...

Pues por supuesto que me apunto, cómo me lo iba a perder!!!

Ahora, sí que es verdad que le estás cogiendo el gustito a esto de la intriga, y entre tú y Medias Noches nos teneis ahí esperando...

En fin... que enhorabuena por el cumpleblog !! Y que gracias a ti por publicar tus cositas, que con tus posts nos endulzas la mañana.

Soy Macarena, de http://brochesespeciales.blogspot.com.es/
brochesespeciales@gmail.com

Feliz día!

Unknown dijo...

Pues muchísimas felicidades por tu primer cumpleaños. Te deseo de corazón que cumplas muchos más y que estés muchísimo tiempo en la blogesfera.
Un beso enorme.

reginayarza@gmail.com
http://farfaladecora.blogspot.com.es/

albius dijo...

muchas felicidades guapisima. espero que cumplas muchos mas. por cierto yo me apunto.
albagomeznoya@gmai.com.
mi blog es las labores de albius.

Elena dijo...

Yo me apunto!!

Elena Blanco
elenablancohdez12@gmail.com
elescaparatedeelena.blogspot.com

Lo pondre en el blog, muchos besos(:

Tàlia dijo...

Yo me apunto!!!!! soy Tàlia de taluqui.blogspot.com

Clara penedo dijo...

Primi , primi...me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog.. felicidades por este añito y que cumplas muchos más...besos

Lunata dijo...

Felicidades por tu año de aventura, y estoy encantada de participar en tu sorteo, porque seguro que será algo bonito. Besitos.

Ellen dijo...

Hola guapa me encanta el sorteo y que cumplas muchos más.
Me apunto ya mismo
Info@ellegancia.com
www.ellegancia.com

besos
Ellen

Cocco dijo...

Enhorabuena por el añito!!!!!
Que seguro tendrás muuuuuuuchos mas para contar y sumar felicidad, dibujos y colores :)

Me llevo ese logo tan mono a mi blog

Soy Cocco (Roxanna)
rdourthe @ hotmail. com
www.aprendo-y-cocino.blogspot.com
Con dirección peninsular XD

mrscrafter dijo...

Hola, Paula. Lo primero, felicidades.
Y ya estoy por aquí.
bss

silviahdezmiguel@yahoo.es


http://elblogdesilviahm.blogspot.com.es/

Saruski dijo...

Felicidades guapísima!!!
Me apunto con los ojos cerrados.^^
Soy Sara y mi mail es purplewilwarin@hotmail.com

Laura MPMC dijo...

Has conseguido generar intriga eh?
Dejo tu logo en mi blog porque ya te dije, adoro tus ilustraciones! Un beso!
Laura Bargueño
laurab.bernard@gmail.com
http://miprimeramaquinadecoser.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me apunto!!!!!!!!!!! viniendo de tí Paula seguro que es una maravilla!!! así que cualquier sorpresa será bonita!!
Mi nombre: Sara Olivares
mi mail: olivaresara@gmail.com
mi blog: cositasdeandarporcasa.blogspot.com

a ver si tengo suerte!!!
besitos..
yo también cumplo mi primer cumpleblog en mayo...pero todavía no sé qué voy a hacer

Kika la buena dijo...

Hola wapetona te felicito por el añito de vida de tu blog y tu cumple te lo felicitare en su día :) Bueno me apunto a tu sorteo Me llamo Jéssica y vengo del blog: http://kikalabuena.blogspot.com.es/ y mi correo es: camelayjessica@hotmail.com te sigo y pongo la imagen en el lateral derecho de mi blog pásate y si te gusta y apetece sígueme.

Unknown dijo...

Felicidades con tu permiso me apunto me apunto al sorteo y me quedo como seguidora que haces cosas preciosas y no quiero perderme ninguna.
misdulceslocuras@gmail.com
http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
Saludos

Isa-tusnaranjitasylimones dijo...

Hola Paula, me apunto a este sorteo-sorpresa. Que intriga...
pero si es algo tuyo seguro que me encanta
soy Isa de tusnaranjitasylimones, mi correo es tusnaranjitasylimones@gmail.com
un besote y felicidades

Elena dijo...

Pues felicidades por este primer añito, yo creo que te sigo desde el principio.
Me encanta que el sorteo sea sorpresa, me apuntas?

elenavazquez2708@hotmail.com
cuandomisnenesduermen.blogspot.com/

Besitos

Elena

Mariazinha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miss. Geishy dijo...

FElicidades Paula por ese año de blog!!!!
qué intriga el regalito.... no pierdo la oportunidad porque seguro que me encanta... un abrazo!!! y gracias !!!
miss.geishy@gamil.com
http://missgeishy.blogspot.com.es/

Vero dijo...

FELICIDADESSS PAULA!!!espero que cumplas muchos mas porque lo mereces, tus creaciones son increibles y lo se de buena mano, jejeejeje...espero poder seguir viendo como cumples añitos...mi correo ya le sabes pero por si...nena441@hotmail.es. My little sweet. BEsitos Veronica.

eva dijo...

enorabuena paula te lo emreces todo espero k este año sea estupendo para ti y tengamos muchos mas juntas ya tienes mi dire blog etc jeje aver si tego suerte x cierto me tienes k decir si pone en el blog cuando haces el año k no me entero felicidades guapi me llebo el logo besitos ya me enseñaras esas galletas desenado ando ;)

Raquel Blasco dijo...

Paula, ¡¡un millón de felicidades!!

Que te toque un trozo de pastel enorme :-D

Besos

Núvol de Sucre dijo...

Pero que dibujos, que dulzura!
Me han encantado, son tan tan tiernos!!!
Me quedo en tu blog, te sigo!

Un beso guapa, como veo que te gustan las cosas dulces, pásate por mi blog...

Gina
www.nuvoldesucre.com

La cocina de Camilni dijo...

Olé mi niña un añito ya (casi nosotras iguales por un mes).
Por supuesto que nos apuntamos, corre...corre...no se te olvide.
Además si es hecho por tí tiene que ser una aunténtica obra de arte, tanto en papel cómo en tela.

El logo ya está colocado, y nuestro email: lacocinadecamilni@yahoo.es

besitos

airuN dijo...

Enhorabuena x tu añito yo tambien estoy d sorteo y me ha hecho mucha gracia x es justo un mes despues en el cumple d mi hija.
Nick airuN
email: airunatravesdelespejo@gmail.com
http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

montse dijo...

Felicidades por el año y enhorabuena porque haces unos dibujos preciosos.
Mi nombre es Montse y mi correo es montse_vdigal@yahoo.es
Un besito.

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Me apunto, claro que sí!!!, que intriga, jaja, pero seguro que nos gusta, eres una artista!!.
bss guapa!!

leclusedecor@gmail.com

Anilegra dijo...

ENCANTADA DE PARTICIPAR Y ENHORABUENA POR EL CUMPLEBLOG!!!

mi blog

ANILEGRA MODA PARA MUÑECAS

anilegra@gmail .com

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo, qué intriga jeje.
Nick: Elenusqui
Email: gatonegrol@hotmail.com
No tengo blog.

:)

Ana. dijo...

Felicidades!!! Claro que me apunto! Aunque yo tengo la suerte de haber ganado una preciosidad tuya ya, a nadie le amarga un dulce y dos tampoco. Creo que sabes mis datos, pero como somos tantos: Mi nombre es Ana; mi correo: laminomalice@hotmail.es y mi blog: www.laminomalice.es.

Besos linda!!
Ana.

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Que intriga! estoy deseando saber cual es la sorpresa!!
Enhorabuena por tu añito, a mi todavía me queda bastante para cumplirlo.
Me encantó tu blog el primer día que lo vi y a día de hoy me sigue fascinando.
Besitos

Me apunto a la sorpresa:
vanesacanadasanchez@gmail.com

www.mientrasdormiasenmadrid.com

El jardín de Anie dijo...

Claro que me apunto!!! Enhorabuena por ese primer año. Muuuchas Felicidades, espero que sean muchos más y que estemos para verlo y disfrutarlo!!Besitos!!
pyabrox@gmail.com

Unknown dijo...

Felicidades por tu cumpleblog guapa!!! acabo de descubrir tu trabajo y me encanta! me quedo siguiendote, me apunto a tu sorteo, mi email es m.gomezperalta@hotmail.comy te llevo a mi blog http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es/ para que se apunte mucha mas gente! ( yo tambien estoy de sorteo hasta el jueves) . besos

Cristii92 dijo...

Feliiicidades!!
he encontrado tu blogg, tras ver la muñeca personalizada q le has hecho a obeblog y me gusta, asi q me qedo por aquí! :)

y me apunto!:D

Nombre: Cristina P.S
nick: Cristii92
EMail: Cristii_92_@hotmail.com

Un besazo! ;)

Ana Maria dijo...

Felicidades¡¡¡¡¡ tu blog cumple años, el dia de mi cumple, así que a ver si me trae suerte¡¡¡¡
sutilezas@hotmail.es
Http/:missutilezasblogspot.com
un besazo¡¡¡¡

Pequena Volvoreta dijo...

Yo también me apunto! precioso blog!!

pequenavolvoreta.blogspot.com.es

elbauldeloscolores dijo...

Antes de nada muchisimas felicidades!!!!

me apunto a tu sorteo!!

te sigo desde hace tiempo con el nick: elbauldeloscolores
mi email: elbauldeloscolores@gmail.com
mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com.es/

muchisimas gracias!! y que cumplas muchos mas!! :D

Merimery dijo...

que bien!!!! acabo de encontrar tu blog, y encima estas de sorteo!! pues me apunto y te sigo!!

Mi nombre es Maria Cervera, mi email merimeryblog@gmail.com, y esta es la dirección de mi blog http://merimeryblog.blogspot.com.es/

Besitos!!!

Anónimo dijo...

¿Que sera? seguro que es algo bonito, asique me apunto y te sigo!
Nick: Xusita Wonderland
Mail: onlyfashion82@gmail.com
Gracias!

Manena dijo...

Hola!!!, acabo de llegar aquí por casualidad y...me encanta!!!, creo que seguiré por aquí, que seguro que encuentro cosas que me gustan!!!Felicidades por tu cumpleblog, y por tu cumpleaños!!!.
Mi blog es http://ahoracakepops.blogspot.com.es/, te invito a pasar por allí a ver si te gusta...

Manena

Tu Toque Original dijo...

Hola!!!! Me apunto al sorteo!!!

Mi nombre es Rebeca y mi dirección es tutoqueoriginal@hotmail.es

He añadido tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: tutoqueoriginal.blogspot.com

Saludos

siempreconbroche dijo...

Aun sin saber el premio, me apunto, viniendo de ti seguro me es precioso. Felicidades por adelentado.
Un saludo
http://siempreconbroche.blogspot.com
email: siempreconbroche@hotmail.com

morla dijo...

Hola, me apunto haces cosas preciosas!! Mi correo es mmiranluk@gmail.com
No tengo blog.
Gracias y felicidades ;)

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Felicidades por el cumpleblog!!
Fieltro Felt Feltro
fieltro.felt.feltro@hotmail.com
fieltrofeltfeltro.blospot.com
Saludos y gracias.

Beica dijo...

Q sera sera?!!
M apuntooo!!
Mi email d contacto beatrizmainar(arroba)Yahoo.es
No tng blog

Felicidades!!

PARUPU dijo...

Hola, ante todo quiero felicitarte por el aniversario, pero también por la belleza de tus ilustraciones.
En Parupu tiene una fan.
Mi nombre es Paz, llevo mucho en el mundo de la artesanía, pero llevo mu poquito con mi blog, espero llegar donde estas tu.
Correo: parupu1@gmail.com
Blog: parupu.blogspot.com.es

Pasate cuando quieras, pronto haré un sorteo de inauguración.

Hasta pronto

ROSA SANCHEZ dijo...

Hola, me apunto.
te sigo y te llevo al blog.

http://elrosalderosa.blogspot.com
rosa_maria.sandi@hotmail.com

besos

The Magic's World dijo...

Me apuntoooooo! Que intrigaaaa que será lo que sorteas!! aiiiiiix
nombre: The Magic's World
email: magic.artesania@gmail.com
blog: http://themagicsworld.blogspot.com (público tu sorteo en el lateral izquierdo :D )
Miauuuuuuubesitos y muchas gracias por organizarlo guapa!

Carmen y Prady dijo...

Hola, acabamos de conocerte, y nos hacemos seguidoras, claro que nos apuntamos a tu sorteo, somos Carmen y Prady, del blog LAS COSAS DE PILI Y MILI, y nuestra dirección es: http://locasporelpatchwork.blogspot.com y nuestro correo es: pradycarmen@gmail.com. Ahora mismo te ponemos en nuestro blog. Suerte a todas, y un beso.

María dijo...

Hola Paula, me llamo Maria y soy una novatilla de este mundo virtual y del patchwork, acabo de encontrarte por casualidad y... me ha encantado tu blog!!! me parece super bonito, y encima te pillo de sorteo, no se si todavía podré participar, pero bueno (maria.garcia.arcos@gmail.com), yo me hago tu seguidora, para no perderte ya la pista y te dejo mi blog, por si tuvieras un ratito y te apetece pasar: www. vayatelatelitatela.blogspot.com

Un besito muy grande
María de Vaya... tela telita tela

Sweet Dollies dijo...

Hola Paula, antes de nada, que pases un muy feliz cumple mañana.
Me encantaría participar en tu sorteo.
Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com
También estoy de SORTEO en Sweet Dollies y también se sortea mañana día 9. Te invito a que te pases y participes si te gusta.
Besitos,

Patricia Navascues dijo...

Hola!!!, acabo de conocer tu blog y te felicito esta genial, asi qeu me quedo por aquí...Felicidades por tu cumpleblog, y por tu cumpleaños!!!.
_Mi nombre es Patricia, nick patty, mi direccion de correo: navascu1@msn.com

Mi blog: http://pattyavoncosmeticos.blogspot.com.es

Inma Cobos dijo...

Ayyyyyyyyy, que llego por los pelos...
Hola Paula!!!
Soy Inma de http://lavenacreativa-inma.blogspot. com
Me gustaría participar en el sorteo.
minmacc@gmail.com
Ya me he hecho seguidora y me llevo la imagen a mi blog. Por cierto, me encanta la imagen de la cabecera, la has hecho tu? porque es muy bonita...
Pásate por mi blog cuando quieras que yo tb estoy de sorteo.
Un besito y felicidades por tu cumpleblog!

msevilla dijo...

Hola, me llamo Maite y te felicito por tu cumpleblog.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com

Lolita Ladybug dijo...

¡¡Muchísimas Felicidades!!
No sé si he llegado a tiempo de apuntarme, pero por lo menos he descubierto tu blog y me ha dado tiempo de felicitarte.
Soy Lolita Ladybug
Mi blog: http://lolitaladybug.blogspot.com.es/
Mi e-mail: lolitasladybugs@gmail.com
Un beso muuuuuy fuerte y disfruta del día.

Natalia dijo...

Participo!!

mi mail: creacionesbea(@)hotmail.com

gracias

Me dicen Noe dijo...

acabo de conocerte pero si puedo me gustaría participar...besos
Noemí Lidón
medicennoe.blogspot.com
noemilimag@gmail.com

Only One dijo...

Cómo siento que estés malita mi niña, pero como tu dices todo tiene su lado bueno...apúntame please, que si no llego a tiempo...me da algo!!!!!

Besazos y recupérate muuuuy pronto!!!
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail:onlyone.broches@gmail.com

Julia Guarch dijo...

¡¡Me apunto!!

Julia
postreadiccion.blog@gmail.com
http://postreadiccion.blogspot.com.es

Espero que te recuperes pronto del gripazo.

Besos,

mediasnoches dijo...

Muchísimas felicidades Paula, aunque sean un poquito atrasadas, tanto por el blog como por tu cumple! Te mereces todo lo mejor!!! Aunque creo que ya no podemos participar, al menos te mandamos un beso enorme!!! MUA!!!!!!!! RECUPÉRATE PRONTO!!! (si no lo estás aun claro)

bibi dijo...

preciosos el neceser!!!!!!!!por supuesto q me apunto!!soy bibi y mi email es bibi-rota@hotmail.com y mi blog es http://mispijadasdefimo.blogspot.com.es/

El Taller de Bel dijo...

Ohhh no se si aun puedo entrar a participar. Por si acaso dejo mis datos:
sonjjabel@hotmail.com
eneltallerdebel.blogspot.com
Me llevo el sorteo allí!!
Un besito y suerte a tod@s.

Unknown dijo...

Felicidades! El primer año como blogera supone muchas experiencias maravillosas y eso desde luego hay que celebrarlo!
Charo
www.cosiendoyaprendiendo.blogspot.com

Vc dijo...

Yo me alegro de que hayas ampliado el plazo para apuntarse. Así puedo llegar.
Mi email es martagon@gmail.com

Si clicas sobre mi nombre sale mi blog.
Pero te invito a participar en el sorteo de mi otro blog: www.tupilandia.blogspot.com