19 diciembre 2011

Listado de participantes

  1. Silvia: elblogdesilviahm.blogspot.com
  2. Lacocinadecamilni.blogspot.com
  3. Mercy: ohmercyplace.blogspot.com
  4. Ellen: www.ellegancia.com
  5. Elena: cuandomisnenesduermen.blogspot.com
  6. Gloria: thepurplefashion.blogspot.com
  7. Anilegra.blogspot.com
  8. Maribel: unmundodefantasia-luzdeluna.blogspot.com
  9. Yésica: leclusedecor.blogspot.com
  10. Carolina: carolinamaraboli.blosgspot.com
  11. Elena: elescaparatedeelena.blogspot.com
  12. Fieltro.felt.feltro.blogspot.com
  13. Raquel: maggicosvillage.blogspot.com
  14. Sara Olivares Purpurina: cositasdeandarporcasa.blogspot.com
  15. Nyta y Paz: nuestrascosturitas.blogspot.com
  16. Lunata: milunata.blogspot.com
  17. Yaiza: Nangy-minubedealgodon.blogspot.com
  18. Ana: www.laminomalice.es
  19. María: www.labodaquequieres.com
  20. Ana María: missutilezas.blogspot.com
  21. Clara Penedo: klara-manualidades.blogspot.com
  22. Albius: laslaboresdealbius.blogspot.com
  23. Enkarna: encarna-misdulcespinitos.blogspot.com
  24. Marga: elracodelamarga.blogspot.com
  25. Nieves: nieves-laboresvarias.blogspot.com
  26. Lily: deliciosmos.blogspot.com
  27. polkademoka.blogspot.com
  28. Rossetti: barbieholics.blogspot.com
  29. Obe: www.obeblog.com
  30. Chiqui: atelierdechiqui.blogspot.com
  31. Cristina Moreno: proyectoescuelainfantilcarrusel.blogspot.com
  32. Las recetas de Finuca: finuca.blogspot.com
  33. Sonia: elpalaciodemartin.blogspot.com
  34. Misssoler.blogspot.com
  35. Eva: eva-cristal.blogspot.com
  36. Creaciones la magia de crear: mackarenamolinapasten.blogspot.com
  37. Ángela: lesdeux-moulins.blogspot.com
  38. Coquetilla.blogspot.com
  39. Mari: lossabadosporlatarde.blogspot.com
  40. Ängela Santos: artesanatosemfeltrobyangelasantos.blogspot.com
  41. Celia 23
  42. Carmen- Masllagui
  43. Sonia: elblogdenoraa.blogspot.com
  44. Carmen: onlyonebroches.blogspot.com
  45. Xandra: xandratelier-shopping.blogspot.com
  46. Rosana: guaranita.blogspot.com
  47. Cati: catiflowers.blogspot.com
  48. Milagros González
  49. Anika: meapuntoya.blogspot.com
  50. Cristel 72
  51. Paola: detallitosdepaola.blogspot.com
  52. Groove pizpiretta: srtapizpiretta.blogspot.com
  53. sonichiartesanías.blogspot.com
  54. Sara: siempreconbroche.blosgpot.com
  55. Anyol: anyolcocina.blogspot.com
  56. Ana: bauldecolores.blogspot.com
  57. Conchi: artesaníaferrero.blogspot.com
  58. Alba M U
  59. Ángel: lilpieceofheaven.blogspot.com
  60. Virtudes: laboresconv.blogspot.com
  61. Noelia: finoki.blogspot.com
  62. Miss Geishy: missgeishy.blogspot.com
  63. Fátima Rodríguez: esmirinconcreativo.blogspot.com
  64. Helen García Hidalgo: Haniko
  65. MiritaM: chochalito.blogspot.com
  66. mediasnochesfiestas.blogspot.com
  67. Sopa Boba: unospicanyotrosno.blogspot.com
  68. Alejandra: hogaryestilodevida.blogspot.com
  69. Toñi: fieltroycosillas.blogspot.com
  70. Yoli: manualidadesconhuella.blogspot.com
  71. Rakel: bolitasworld.blogspot.com
  72. Vanessa: detallesytartasvaz.blogspot.com
  73. lascucadasdemary.blogspot.com
  74. Rosi: rosi-bisutería.blogspot.com
  75. Susana: retales-de-vida.blogspot.com
  76. martadecolores.blogspot.com
  77. Cris: krispeteta.blogspot.com
  78. Natalia: manitasalba.blogspot.com
  79. Ingrid: kukeikimagure.com/blog
  80. Elena: Hueleacoco
  81. Inma: Inmapsic
  82. Marusa: marusaysuspulseras.blogspot.com
  83. Odry: patchworkmensual.blogspot.com
  84. Claudia: claudia-imieihobby.blogspot.com
¡¡Por fin se acerca el día!! ¿No estáis nerviosas?

   He estado pensando: "¿y cómo hago el sorteo?". Pues como podéis ver, a cada una le he otorgado un número en función del orden de los comentarios. Y como los generadores de números o como se llamen me parecen una opción un poco aburrida, lo voy a hacer a la antigua usanza: numeritos en papel; papeles a la cajita; y sacar numerito al azar. Ya sé que me da más trabajo, pero me hace ilu, que le vamos a hacer. El sorteo será mañana y publicaré unas fotos del proceso.

Así que...
...ya sólo queda esperar.
¡Mucha suerte chicas!

¡¡Qué nervios, qué nervios!!
;)

Por si alguna se acaba de enterar del sorteo, todavía podéis apuntaros durante el día de hoy ;)

P.D.: No me he podido pasar por todos vuestros blogs, pero como ya os tengo fichadas, lo iré haciendo poco a poco ;)

Besitoss

15 comentarios:

Rakel dijo...

genial!!!pues si que nervios ya!!!es tan bonito!!!
estaremos atentas a ver quién es la afortunada mañana
besitos wapa

Lunata dijo...

Cuantos sorteos en estas fechas, qué maravilla!, a ver si tengo suerte.
Un besito

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Pues sí que estamos nerviosas!!!!!!! Que nervios, que tensión, que ilusión!!!!

Que nos toque, que nos toque!!!!

Un besazo cielo!!!

mediasnoches dijo...

¡Qué nervios!!!! Yo quiero!!!!! Voy a poner una velita a ver si nos toca!! JAJAJAJJA!!!

Unknown dijo...

ummmmmmmmmmmmm, qué nervios!!!!!!!!!! qué alegría me daría recibir un regalo como éste, hecho con todo el cariño del mundo......besitos

Miguel Hinojosa dijo...

Menudo exito Paula.....
me alegro por que te lo mereces!!!!
Besos y Feliz Navidad
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo también estaría nervioso!! Muchísima suerte con el sorteo!!

La cocina de Camilni dijo...

Estamos presentes!!!!!!

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Hola Paula!!, soy Yésica del blog leclusedecor, te escribo para darte la enhorabuena, has sido la ganadora de nuestro sorteo, en cuanto puedas mándame una dirección donde poder enviarte el regalito.
Un beso!!

www.leclusedecor.blogspot.com

☼ Carolina ☼ dijo...

que nerviossssssssssssss
gran éxito, felicidades a ti
y éxito para todas!

La cocina de Camilni dijo...

Pues nada esperaremos con los nervios a flor de piel del resultado de ese sorteo, pues si que tienes trabajo si. Suerte para todas y Feliz Navidad para ti artista.

Clara penedo dijo...

Nerviosas es poco ...ansiosas por saber el resultado...suerte a todas...besos.

Ellen dijo...

hola guapa que ilu mña el sorteo que bueno pendiente estaré a ver si tengo suerte un beoste grande.
Ellen

Anilegra dijo...

Espero ansiosa ,de todos modos tenía que hablar contigo para lo del cambio de look de mi muñequita , me gustaría que me dijeras como cuanto cobras por hacerlo ,me apetece mucho y no quiero equivocarme ,gracias, es que no tengo ni ideay creo que es mejor dejarlo en manos expertas
Anilegra Moda Para Muñecas

Sonia dijo...

Ainssssssssssss, que nervios por favor!!!!!!!!!!!! son tan bonitas tus muñequitas en tus fondos!!!! ya estoy nerviosa por saber!!!!!!!!!!! joooooooooooooooo, que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!