01 noviembre 2011

Yo

Uffff!! He estado tan liada que he dejado el blog abandonadito. Pero aquí estamos de vuelta. ;)

Hoy he pensado: con lo que me gusta el color tengo mi muñequita de perfil en blanco y negro. No puede ser. Así que me he puesto manos a la obra y éste ha sido el resultado:
Esta soy yo:
Con mi pelo corto y castaño.
Me encantan las mariposas, no sé porque, pero me encantan.
Y el color rosa.
Dibujar forma parte de mi.
El dulce me pierde.
Ojalá algún día pueda viajar y viajar.
Podría mirar el cielo estrellado toda la noche,
y sentarme a la orilla del mar durante horas sin cansarme.
Soy curiosa por naturaleza, no puedo evitarlo,y me gusta.  

En definitiva, esta soy yo. 
;)

11 comentarios:

Ellen dijo...

hola Paula que guapa, me gusta tu Yo sobre todo a descripción somos parecidas en muchas cosas como viajar, que ya lo hago, en ver el mar por horas me relaja, tmb soy muy curiosa me gusta ver todo del mundo, pero no se peude, al menos lo intento.
un besote la semana próxima ya tendremos un post nuevo dedicado a Elenita.
besitos
Ellen

mrscrafter dijo...

Hola, Paula, se te echaba de menos.Me gusta tu "yo".

Ana. dijo...

Paula, me encanta lo que cuentas sobre ti y me siento identificada, sobre todo en lo que se refiere al dibujo y a viajar.

Besos y gracias por mostrarnos más sobre tu persona!!
Ana.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Somo casi iguales!!!!

Nos encantan las estrellas, el mar, viajar... ser naturales como al vida misma y la curiosidad hace que abras la mente....

En fin, y que lueogo digan que las hermanas somos muy distintas... jajaja

Un besote!!!! Ah!!! Y tu eres muuuy requetewapa!!!!

Nyta y Paz.

Miguel Hinojosa dijo...

Unas reflexiones que comparto punto por punto, solo que por desgracia yo no se dibujar tambien como tú.
Un beso
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues me caes bien, y con esa carita más todavía. Un beso.

Berta dijo...

Hola guapa,gracias por la visita.Que cosita tan linda. Mira quien le diseño a Eva,felicidades!!!! le quedó una chulada de blog:)

Las galletas preciosas,Eva es un encanto y hace maravillas.
Me encanta tu blog y tus diseños son una monada. No todo va a ser ver azúcar jajaja!!!

Un besazo enorme muuua

Anilegra dijo...

un dibujo precioso , yo también tengo mi muñequita en blanco y negro ,pro no la veo de colorines ,y eso que me encantan

Paula dijo...

Gracias a tod@ss!!! Veo que compartimos alguna que otra cosita: pero es que... ¿a quién no le gusta mirar al mar o a un cielo lleno de estrellas?
Besitossss

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Pues que mona eres...jajaj, es un muñequita preciosa... y si además tiene inquietudes, mejor que mejor, es bueno estar en continuo aprendizaje...
besos

www.leclusedecor.blogspot.com

eva dijo...

hola paula desde luego te ha kedado preciosa como todo lo k haces grs berta x esas palabras tu si k eres un enkanto de niña ;).paula la muñekita es una monada seguro k tu eres asi de guapa,pero sobre todo x tu interior eres una chika estupenda grs a ti tengo un blog preciosisiiiimo k me enkanta y todo es grs a ti sin duda tienes un don paula nunka dejes de dibujar pues son obras de arte k no tienen precio un besito preciosa ;)me enkanta tu yo ;)