30 agosto 2011

El osito amoroso



¡Hola a tod@s! Os presento a mi osito amoroso.
 Estos días he estado entretenida con este precioso osito Tilda. La verdad es que he disfrutado muchísimo haciéndolo, sobre todo a partir del momento en que empezó a tomar forma: cuando le cosí sus orejitas comenzó a cobrar vida, y cada puntada llevaba el doble de cariño y cuidado que la anterior.
He quedado bastante contenta con el resultado, así que... ¡¡tal vez conozcáis a algún hermanito o hermanita suya en un futuro!! ;)

¡¡Besitoss y gracias por estar ahí!!

17 comentarios:

Unknown dijo...

Monísimo. :)

mrscrafter dijo...

!Qué bonito, Paula, te ha quedado perfecto.

Ellen dijo...

es precioso que manos, yo hago manualidades tipo ganchillo, tejer o punto de cruz me relaja.
un besazo.

Ellen
ellegancia.blogspot.com

Paula dijo...

Gracias chicas!! ;)

Las Recetas de Manans dijo...

Esque es verdad Paula, eres una creadora de sueños, este osito es dulce y maravilloso y creo que es ígual a su dueña. gracias por pasar por mi blog, seguiremos en contacto. Un besito.

Miguel Hinojosa dijo...

Eres una artista,te quedo perfecto y muy gracioso.
Pues si el cocinero malabarista ya corretea por mi cocina, la verdad es que ha tenido una muy buena aceptación!!!
Besos.
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Es osísimo!!! Dan ganas de achucharle!!! Precioso precioso!!!

Ah!!! Te hemos dejado un premio en nuestro blog http://nuestrascosturitas.blogspot.com/2011/08/nos-han-dado-un-premio.html

Un besote!!!
Nyta y Paz.

Ana. dijo...

Qué adorable!! Me encanta y tengo ganas de achucharlo! Felicidades por lo bonito y bien hecho que está, pues se ve en las fotografías que está muy bien cosido y con todo el amor con el que lo has hecho.

Besos!
Ana.

Angela- Les Deux Moulins dijo...

esa Tilda es una maravilla!!! me encantan la de cositas que se pueden hacer. Lo consideras muy complicado? del 1 al 10!!! y se sincera, que no todas somos tan mañosas como tu! :)

http://lesdeux-moulins.blogspot.com/

Atelier de Chiqui dijo...

Paula te ha quedado una monada...
Es precioso, artista!
Besos
Chiqui

Zire dijo...

Me encanta!!, es que queda tan tierno... y con las telitas que has usado de lo más dulce..
Besitos y muchas gracias por tu visita

albius dijo...

Paulis precioso

Leire dijo...

Hola Paula, gracias por pasarte, el osito te ha quedado genial y las fotos de la puesta de sol increibles, Galicia es única en eso.
muxus y biquiños

eva dijo...

pero k osito mas boniko xd k manos tienes,desde luego tienes un don donde los haya,me a enkantado se ve tan tiernecito,mira ando en un proyecto para abrir una tienda y me enkantaria tener el blog las targetas y todo a juego,y no se k hacer eso si em ekantan tus trabajos x eso pense en ti,me gustaria una muñekita con algo dedicado a la cocina,seria un placer k me hicieras una estaria enkantada y eternamente agradecida,tus manos valen un tesoro un esito y grs x kontestarme ;)

Finuca Casado dijo...

¡Qué bonito! La verdad es que todos los muñecos y muñecas Tilda son una preciosidad. Yo, no sé hacerlos, no tengo paciencia. Seguro que le dejaba sin orejas para acabar antes, jeje

Besos.

Raquel Blasco dijo...

Me gusta esa nariz roda rosa que le pusiste ;-)

Mina dijo...

Ayyyyyy!!!! Pero qué mono es!!!!!!!! Si voy por la calle y lo veo, no me lo pienso!!! ¡Lo compro!!!!!!! Eres tremenda!!!

Cariños de cola de ratón ;)