07 agosto 2011

Atsuko

Me ha visitado una nueva muñequita de espíritu japonés. Su nombre es Atsuko, que en japonés significa niña cálida, de profundos sentimientos.


Como veis, últimamente no paro de dibujar. Y es que es una de las cosas que más me gusta y con la que más disfruto. Esa parte de mi que no puede dejar de expresarse, y sin la cual  no sería yo. Después de un tiempo perdida ha vuelto para hacerme disfrutar. Y desde luego no dejaré que se aleje de mi nunca más! ;)

¡Gracias a tod@s los que me seguís! Porque leer los comentarios que me escribís me saca una sonrisa.


¡Besazos para tod@s!

6 comentarios:

mrscrafter dijo...

Hola, Paula! Qué bien dibujas!.
un beso

Ro dijo...

Preciosa Pau, como todas las que dibujas!!! sigue así. Biquiños desde la capi ;)

Paula dijo...

Gracias!!!! ;) Besitoss

La cocina de Camilni dijo...

Mira te acabo de conocer del blog de la repostería de Miguel.

Tengo una nena de 10 años que le encanta dibujar, y se lleva los lápices por donde vaya. Aunque tenga que salir yo de compras, y le digo y a donde vas si no te va a dar tiempo ni a sacarlos del estuche, y me dice, bueno por si acaso hacemos una paradita.

Ha visto tus dibujos y ha flipado con todos ¿y lo ha dibujado ella? me ha preguntado. Le ha encantado todos, pero la nena con la luna y ésta mucho más.

Así que por el arte que tienes, me hago seguidora para que mi nena te pueda seguir y yo también.

Saludos Paula desde Cádiz.

eva dijo...

hola te acabo de descubrir vi tu muñekito para miguel y me a enkantado pero ahora viendo tu blog lo alucino esta precioso no le falta detalle felicidades con t permiso em kedo de seguidora grs un saludo

Paula dijo...

Bienvenidas!!! ;)